Deportes

Segunda cita del III Circuito Carreras del Ayuntamiento de Logroño

La prueba deportiva ‘10K LA RIOJA HACE EQUIPO’ se celebrará el próximo 31 de enero se enmarca dentro del III Circuito Carreras del Ayuntamiento de Logroño. Se trata precisamente de la segunda cita deportiva de esta iniciativa y dará comienzo a las 12 horas, con salida y llegada desde el Parque La Ribera, en las inmediaciones del Riojaforum. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 26 de enero, con un coste de 8 euros, y del 27 al 30 de enero, 15 euros.

La prueba consistirá en la realización de dos vueltas al recorrido marcado por la organización: salida desde Riojaforum, se continuará hasta la zona de la depuradora de Agua, Plaza de Toros y de nuevo hasta Riojaforum donde habrá que completar una segunda vuelta.

Las inscripciones se pueden realizar ya de manera ON LINE: www.fratletismo.com y hay dos opciones de competición: individual o por equipo (de 3 a 5 integrantes)

En la modalidad por equipos se han compuesto cuatro tipos: Libre, Jóvenes (Carnet Joven), Familia y Empresa. Los corredores de una inscripción en equipo participarán igualmente en la prueba individual.

Esta prueba coincidirá con las finales de los Juegos Deportivos de campo a través, que se desarrollarán en el mismo espacio, por lo que la jornada será una gran fiesta deportiva, tanto para los mayores como para los más pequeños.

DESCUENTOS

Esta prueba contará con diferentes descuentos. Los atletas federados con licencia por la Federación Riojana de Atletismo tendrán un 50% en la cuota de inscripción; los equipos Empresa, un 15%; Jóvenes, un 20%; Familia, un 10% y Libre, un 10%

Para todas las inscripciones con derecho a descuento será obligatorio presentar la documentación que lo acredite en el momento de retirar el dorsal.

Subir