Deportes

El Naturhouse incorpora al brasileño Haniel Lángaro

Naturhouse La Rioja ha fichado al brasileño Haniel Lángaro, que estará en Logroño este viernes. El jugador carioca firma por lo que resta de temporada y una más, hasta junio de 2017, y se viene a sumar a la lista de compatriotas que ya han pasado por el conjunto franjivino: Ales Silva, Thias Petrus y Arthur Patrianova.

Haniel Lángaro, que se incorporará a los entrenamientos bajo las órdenes de ‘Jota’ González el próximo 18 de enero, es un joven lateral izquierdo de veinte años con mucha proyección, de 1,96 centímetros de altura y 103 kilos de peso proveniente del club brasileño Pinheiro.

Vídeo en el Campeonato del Mundo Junior de Brasil

En su trayectoria sobresalen éxitos como haber sido tricampeón brasileño, campeón Panamericano de selecciones, doble campeón mundial universitario y campeón del torneo internacional de Polonia. Además, ha participado en algunas convocatorias con el combinado absoluto de su país.

El lateral zurdo estuvo en el pasado Mundial Júnior disputado en Brasil donde anotó 29 goles en 47 lanzamientos (una eficacia del 61,7%) en siete encuentros. Su selección terminó en décimo lugar tras ser eliminada en octavos de final por Dinamarca.

Subir