El Rioja

La Rioja Alta S.A. busca proyectos de cooperación para financiar

Han pasado ocho años desde que el Grupo La Rioja Alta, S.A puso en marcha una gran idea: apoyar con el 0,7% de sus beneficios netos anuales a programas de cooperación en países del Tercer Mundo. Desde 2007, por decisión unánime del Consejo de Administración y Junta de Accionistas, han plantado su pequeña semilla en Guatemala, Perú, Burkina Faso, Benín, Mozambique, República Democrática del Congo, Ruanda, Etiopía, Camboya y Burundi. Ahora, abren una nueva oportunidad para aquellas ONGs que quieran enviar sus proyectos de cooperación internacional que optarán a ser co-financiados por la bodega.

Los requisitos establecidos por el Comité de Asignación son imprescindibles. Junto a las bases también encontrarán los formularios que deberán descargar, cumplimentar y remitir al correo electrónico [email protected] antes del próximo 29 de febrero. En caso de resultar seleccionado posteriormente se enviarán los anexos referidos en las bases así como una explicación más extensa y gráfica del proyecto si se requiriera.

El Comité de Asignación del 0,7%, presidido por la consejera Maite de Aranzabal, estudiará todas las propuestas recibidas y dará su respuesta a las ONGs seleccionadas en un plazo máximo de tres meses tras la finalización del plazo de entrega de la documentación.

Subir