La Rioja

Cuca Gamarra, alcaldesa y tertuliana

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, gana protagonismo en el Partido Popular. Por segunda semana consecutiva ha participado este sábado en La Sexta Noche, el programa que presenta Iñaki López en el canal de Atresmedia.

Esta vez Gamarra no ha participado exclusivamente como alcaldesa de Logroño, como ocurrió la semana pasada cuando formó parte de una mesa en la que participaron otros alcaldes que habían sido investidos ese mismo sábado, sino que ha representado al Partido Popular en las diferentes mesas de debate de La Sexta Noche, en las que ha participado con otros contertulios como la responsable de la Secretaría de Análisis Político y Social de Podemos, Carolina Bescansa, la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, la secretaria de Política Municipal del PSOE, Adriana Lastra, o los periodistas Eduardo Inda y Francisco Marhuenda.

La presencia de la alcaldesa de Logroño ha coincidido, además, con la entrevista que Iñaki López ha realizado en el mismo programa al nuevo Secretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado.

A pesar de que la mayoría de los temas tratados fueron de índole nacional, Cuca Gamarra también tuvo oportunidad de debatir sobre asuntos locales.

En la charla sobre asuntos municipales Carolina Bescansa interpeló a Gamarra sobre “los 73 millones que habéis pagado por un crédito para hacer frente a unos terrenos recalificados”. “¿Te refieres a mi? Que te informen bien porque no tienes ni idea de lo que estás hablando”, respondió rotunda la alcaldesa de Logroño. Este es el pasaje del programa.

 

Cuca Gamarra a Carolina Bescansa (Podemos): “Que te informen bien”La alcaldesa de Logroño ha estado esta noche en La Sexta Noche en representación del Partido Popular. (I)

Posted by Nuevecuatrouno on Sábado, 20 de junio de 2015

Bescansa, que había quedado en fuera de juego, no tardó mucho en tomarse la revancha en el debate al interrumpir a Cuca Gamarra cuando ésta hablaba de políticas municipales del Ayuntamiento de Madrid: “Si lo que estás diciendo es que el programa de Manuela Carmena es el mismo que el de Botella, lo siento pero no te va a creer nadie en esta ciudad”. Así ocurrió:

 

Carolina Bescansa (Podemos) a Cuca Gamarra: “Si lo que estás diciendo es que el programa de Manuela Carmena es el mismo…

Posted by Nuevecuatrouno on Sábado, 20 de junio de 2015

 

En una segunda mesa de debate de La Sexta Noche, esta sobre temática autonómica, Cuca Gamarra y la representante de Ciudadanos, Begoña Villacís, dieron versiones bien diferentes sobre si la salida de Pedro Sanz ha sido o no una exigencia del partido de Albert Rivera. Para la primera, “fue una decisión personal”. Para la segunda, “hasta donde yo sé, sí que salió esa condición”. Este es el momento.

 

Cuca Gamarra y Begoña Villacís (Ciudadanos) dan versiones diferentes en La Sexta Noche sobre si la salida de Pedro Sanz era o no una condición para el pacto.

Posted by Nuevecuatrouno on Sábado, 20 de junio de 2015

Subir