Deportes

Pues sí hay #GanasdeGaunasUDLog

A nadie se le escapa en Logroño que el de este fin de semana (domingo, 18 horas) es el partido más importante en lo que va de temporada para la UD Logroñés. Para asegurar matemáticamente el playoff sólo faltan dos puntos y la última jornada podría ser un paseo militar en Langreo al que llegar con todos los deberes hechos. Las iniciativas del club para llevar más gente a Las Gaunas no se han hecho esperar y los socios pueden sacar todas las entradas que quieran a diez euros para sus acompañantes. Los niños hasta catorce años -inclusive- entran gratis.

Como no podía ser de otra manera, las redes sociales no se han mantenido al margen de tan trascendente choque. Kilómetro 37 de 38. “El primer partido del playoff”, comentaban el otro día en una tertulia televisiva. El hashtag lanzado desde la entidad blanquirroja, #GanasdeGaunasUDLog, ha estado muy concurrido a lo largo de toda la semana y, seguro, cuanto más se acerque el encuentro, más ‘caliente’ estará.

Muchas gracias por todo AFICIÓN y a María Arandia por esta publicación.¡¡¡LUCHA Y VENCE UNIÓN DEPORTIVA. JUNTOS HACEMOS CLUB!!!

Posted by Unión Deportiva Logroñés (OFICIAL) on Miércoles, 6 de mayo de 2015

 

El mensaje más institucional lo ha lanzado la Junta Directiva de la UD Logroñes.

La Junta Directiva de la Unión Deportiva Logroñés (OFICIAL) quiere transmitir este MENSAJE a la AFICIÓN: “… Nos…

Posted by Unión Deportiva Logroñés (OFICIAL) on Martes, 5 de mayo de 2015



Subir