Deportes

Stefan Terzic, posible fichaje de Naturhouse La Rioja

El lateral derecho serbio Stefan Terzic podría recalar en Naturhouse La Rioja. Según informa el medio macedonio Sportmedia, abandonaría el Vardar Skopje al finalizar esta campaña para firmar por el equipo riojano por dos temporadas.

El mecenas ruso Sergey Samsonenko fichó a Terzic para el equipo de Skopje en verano de 2013. Procedía del Hamburgo alemán, equipo con el que fue campeón de Europa (Velux EHF Champions League). El ‘hispano’ Jorge Maqueda será su sustituto en Macedonia.

La posición de lateral derecho sufrirá un grave déficit a final de temporada, puesto que ya está confirmada la salida de Luisfe (Toulouse). Terzic podría ser el recambio para esta demarcación.

La posible llegada de Terzic se suma a nombres como Molina, Hombrados, Saubich o Montoro, que suenan para la plantilla del equipo franjivino. El club no confirma ni desmiente. Como tampoco lo hace para las probables bajas de Juanín, Lite o Pedro Rodríguez. Remite, como en temporadas anteriores, a la rueda de prensa de final de campaña. Sí que se confirmó la semana pasada la salida de Thiagus Petrus (Pick Szeged).

 

Si quieres recibir nuestro boletín cada mañana, déjanos tu correo electrónico

Subir