La Rioja

‘León come gamba’ tenía a quién parecerse

Este es el momento ‘León come gamba’, ese plato-adefesio que provocó el miércoles la más rápida expulsión de la historia de Master Chef, llenó de memes la gastrosfera y ha hecho reflexionar a los más sesudos críticos-blogueros gastronómicos y televisivos.

Y este es el cartel que en el mes de marzo presentó el Ayuntamiento de Calahorra para anunciar las XIX Jornadas Gastronómicas de la Verdura que se van a celebrar en la capital de La Rioja Baja. En la presentación, se dijo que el cartel “de corte desenfadado hace relación a las verduras y a su pasarela presentando distintos productos agrícolas vestidos de moda”.

[aesop_image imgwidth=”100%” img=”http://nuevecuatrouno.com/wp-content/uploads/2015/04/cartel-verdura-calahorra2.jpg” alt=”Jornadas de la Verdura de Calahorra” align=”center” lightbox=”on” captionposition=”left”]

Ahora, unos meses después, y en vísperas del arranque de las apetitosas jornadas calagurritanas, nos preguntamos si no habrá sido este el verdadero inspirador del expulsado Alberto en Master Chef.

José Mota tampoco pudo evitar recrear este viernes ese momento.

Subir